jueves, 6 de febrero de 2014

Phuket entrada al paraiso

Phuket una isla situada en al sur de Tailandia, con unas playas de postal, noche totalmente fuera de control y a su vez con islas qué, como, ya sabréis, dan ganas de perderse.
Sé que muchos diréis que las playas del mediterráneo no tienen nada que envidiar y que esta demasiado sobre explotado turísticamente, pero seamos realistas, Tailandia mola y cualquiera que pueda, debería ir. No solo por playas y fiesta desenfrenada, por mucho que eso se pueda encontrar en España, allí vais a entender la filosofía de la vida de los tais ( gente de Tailandia), el por que se llama la tierra de la felicidad, conocer otra cultura y porque no decirlo... Nunca en mi vida de viajes me he encontrado por la calle elefantitos... Y eso, sí que es, una auténtica pasada.

Aun que la foto no es mía, os puedo asegurar que así es como es, puedes ir con tu moto y encontrarlos por la carretera, o bien en algunas playas vírgenes ( aun que parezca mentira, si sabéis buscar aun existen )



 Disfrutar de la cerveza nacional por poco mas de 20 céntimos merece mucho la pena XD


Para los mas noctámbulos en Patong Beach podréis desfasar con la locura de fiesta que tienen aquí, por cierto muy distinta a la que estamos acostumbrados.


Por poco mas de 10 euros os dejaran entrar en un reservado con botella incluida


Para que luego digan que de noche uno no se encuentra  a personas famosas


Una cosa que me encanto, en pleno mes de enero y disfrutando de esta temperatura....



Para los amantes de los combates os diré que todas las noches suele haber veladas, al menos en temporada alta, lo que para nosotros sería el invierno, ya que en verano vienen los monzones, y podréis ver combates internacionales, españoles también, así que ya tenéis a quien animar.


¿Qué me decís de poder disfrutar de un buen coco como desayuno?


No es que me guste hacer publicidad, que ami me da exactamente lo mismo, pero sí diré que al menos un día ir al burguer king y pedir lo que sea, pero con ketchup, que es esa tarrina roja que se ve, solo apto para paladares ciclados con el tema del picante, mas bien, yo lo llamaría ketchup-bravo.


Por último robaré algunas palabras de Richard. Tenemos esperanzas y sueños, pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las películas y cuando suceden esperas  que sea algo diferente... más real, así qué no os resistáis a lo desconocido.



En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo, ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto.  Lo importante no es a donde vas, si no como te sientes en el momento en el que llegas a formar parte de algo  y si encuentras ese momento, es para siempre. Allí es donde encontré mi verdadera vocación: la búsqueda del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario